La Sección del IES La Encantá en San Fulgencio está situado, de forma provisional, en las instalaciones del polideportivo municipal. Actualmente, se está construyente un nuevo centro que está previsto que esté acabado para junio de 2018.

El centro es una sección de secundaria e impartimos los cuatro cursos de la Educación Secundaria Obligatoria. En total disponemos de 7 unidades y tenemos matriculados alrededor de 160 alumnos para una plantilla de 22 profesores.

Debido a la diversidad cultural de la población y, por tanto, del centro, disponemos de horas de refuerzo y desdoble en muchas de nuestras asignaturas.

El horario escolar es de 8:00 a 14:10 para los alumnos de 1º y 2º de ESO de lunes a viernes, y de 8:00 a 15:05 para los alumnos de 3º y 4º de ESO los lunes y martes, coincidiendo con los alumnos de los dos primeros cursos el resto de la semana.

Si no sabes cómo llegar, pulsa aquí.

Deseo educativo