Desde mediados del curso 2010/2011 existe la Asociación de Madres y Padres del IES de San Fulgencio.

Ventajas del socio

Ser miembro del AMPA significa participar en la educación de nuestros hijos de forma activa y colectiva con las ventajas que esto supone:

• Participar en la vida escolar aportando ideas, expresando nuestra opinión y ayudando al centro educativo para que nuestros hijos reciban la mejor formación posible. Para ello el AMPA necesita apoyo y participación.
  • Beneficiarte del intercambio de libros de texto usados, solamente disponible para socios del AMPA (presentando el carnet de asociado o el resguardo de pago para alumnos recién matriculados).
  • Podrás inscribirte en las actividades extraescolares y talleres promovidos por la asociación.
  • También podéis disponer de una cuenta de e-mail a través de la Web del Instituto para expresar tu opinión y aportar ideas.
  • Además pertenecer al AMPA también te reporta ventajas económicas. Pertenecer a un colectivo de casi 180 familias, permite beneficiarse de descuentos y tarifas exclusivas en las empresas que colaboran con nuestra Asociación.
  • La promoción de descuento es del 5% con fecha desde el 01 de Agosto de 2013 hasta el 01 de Agosto de 2014.
  • Para pertenecer a la Asociación debes ingresar 10€ por alumno/a en esta entidad bancaria de la localidad:
  • CAJA RURAL / CAJAMAR número de cuenta: 3082-1148-61-5426557319
  • Esta caja tiene su domicilio en Plaza Constitución de San Fulgencio (junto Ayuntamiento).
  • Realizar el ingreso con nombre y apellidos del alumno/a y curso que comienza, depositar el justificante junto con la matrícula en el Instituto.
  • Después de pagar la cuota tendrás un carnet identificativo para utilizarlo en los establecimientos con las promociones de descuentos.
  • Con el justificante de pago pasar por la papelería PAPARAZZI o PAPELERÍA ISA y te realizarán el carnet del AMPA para el curso 2013-2014. (Desde el 01 de junio al 30 de Septiembre, ambos inclusive)

CORREO DEL AMPA:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Deseo educativo