Este curso 2017-2018  la hora de atención a padres solamente está disponible para los profesores tutores. No obstante, conscientes de la importancia de la constante comunicación entre los profesores y las familias, todos los profesores del centro ponemos a disposición de las madres y padres de nuestros alumnos una hora en la que podemos atenderles.

Para evitar desencuentros, que el profesor esté ocupado o que no se encuentre en el centro (dado que no forma parte de su horario), es necesario a partir del curso anterior que los padres/madres/tutores soliciten previamente la cita con los profesores o bien telefónicamente (966926825) o bien a través de la agenda del alumno.

El horario de atención a padres de los diferentes profesores para el curso 2017-2018 es el siguiente:

HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES

Curso 2017 -2018