¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Galería de fotos

Desde aquí podrás acceder a la galería de fotos de actividades extraescolares

Galería fotos

 

Resumen prensa

A veces los medios de comunicación publican noticias sobre nosotros

Resumen prensa

El huerto escolar

Hemos dedicado un pequeño rincón a nuestro huerto escolar. ¿Lo conocéis?

Huerto escolar

Revista CROAC

Accede a la información sobre nuestra revista CROAC y descarga las últimas en PDF

Revista CROAC

 
 
 
 

El tiempo

Datos del tiempo desde nuestra propia estación meteorológica

El tiempo

 

La Dirección General de Tecnologías de la Información y la Comunicación (DGTIC) de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico ha preparado, en formato app, la aplicación Web Familia (WF2), que se está utilizando como herramienta de formación a distancia dentro del plan MULAN de la Conselleria de Educación, cultura y Deporte.

Web Familia es una de las herramientas de comunicación entre el profesorado y las familias y los alumnos en la formación educativa a distancia, fundamentalmente en Infantil y Primaria.

Desde la DGTIC, se ha dado un paso más en la mejora de esta herramienta con la creación del formato app, que estará disponible a partir del 12 de mayo y podrá descargarse en Google Play para Android y, en los próximos días, en App Store para iOS. Una de las novedades más importantes que incorpora la app es la posibilidad de recibir notificaciones 'push' directamente en el dispositivo móvil y no por correo electrónico.

Asimismo, se ha creado una nueva versión en formato web que incluye mejoras asociadas con la seguridad, suscripciones a novedades y la posibilidad de recibir mensajes formateados y enlaces a documentos que los docentes quieran compartir con su alumnado.

Las novedades concretas y los materiales de ayuda para las familias se irán comunicando a través de las diferentes redes sociales de Educación de la Generalitat, así como en la cuenta @GVAit3du y en la web consultar aquí.

Durante estas semanas de estado de alarma, se han dado de alta más de 200.000 nuevos usuarios en Web Familia. Actualmente, más de 400.000 personas están utilizando la WF2 para relacionarse con su centro educativo.

 

FaceBook  Twitter  

Instalaciones 

Enseñar a quien no tiene curiosidad por aprender es sembrar un campo sin ararlo Richard Whately

 Richard Whately

Acceso usuarios

Deseo educativo

 

Scroll to top