¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Galería de fotos

Desde aquí podrás acceder a la galería de fotos de actividades extraescolares

Galería fotos

 

Resumen prensa

A veces los medios de comunicación publican noticias sobre nosotros

Resumen prensa

El huerto escolar

Hemos dedicado un pequeño rincón a nuestro huerto escolar. ¿Lo conocéis?

Huerto escolar

Revista CROAC

Accede a la información sobre nuestra revista CROAC y descarga las últimas en PDF

Revista CROAC

 
 
 
 

El tiempo

Datos del tiempo desde nuestra propia estación meteorológica

El tiempo

 

Con la publicación de las fechas para el proceso de admisión en la ESO y Bachillerato para el curso 2020/2021 (del 17 al 25 de junio), se recuerda que el proceso se hará telemáticamente y para ello necesitarán determinados sistemas de verificación, tal y como indica el Artículo 5 del Decreto Ley 2/2020 de 3 de abril.

DECRETO LEY 2/2020, de 3 de abril, de medidas urgentes, en el ámbito de la educación, de la cultura y del deporte, para paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19. [2020/2818]

http://www.dogv.gva.es/datos/2020/04/06/pdf/2020_2818.pdf

Artículo 5. 1. El procedimiento de admisión a las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Formación Profesional de Grado Medio y Formación Profesional de Grado Superior para el curso 2020- 2021 se tramitará de forma electrónica. La Administración educativa habilitará puntos de atención al usuario para aquellas personas que no disponen de medios electrónicos.

2. Cada persona solicitante formulará una única solicitud que contendrá una declaración responsable de cada una de las circunstancias requeridas para la admisión.

3. En el momento de formular la solicitud no se requerirá la aportación de la documentación acreditativa de las circunstancias declaradas.

4. Los resultados en los procesos de admisión en los centros docentes sostenidos con fondos públicos se comunicarán a través de la sede electrónica de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

5. La formulación de reclamaciones al resultado provisional y definitivo de admisión del alumnado se realizará por medios electrónicos.

 6. En el procedimiento de admisión a los centros docentes sostenidos con fondos públicos las personas interesadas podrán usar los siguientes sistemas de verificación de identidad a fin de formular la solicitud de admisión:

– Certificado digital emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Generalitat (ACCV).

– Sistema de identidad electrónica para las administraciones Cl@ve.

– eDNI, con su respectivo lector.

– Combinación del DNI y IDESP o número de apoyo, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior

– Combinación del NIE y IXESP, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior.

– Número de Certificado de Registro de Ciudadanía de la Unión Europea, precedido por la letra C, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior.

FaceBook  Twitter  

Instalaciones 

Cuando el pueblo es tan numeroso, ¿Qué puede hacerse en su bien? Hacerlo rico y feliz. Y cuando sea rico ¿Qué más puede hacerse por él? Educarlo. 

Kung FuTse, Confucio

Acceso usuarios

Deseo educativo

 

Scroll to top