Estimadas familias, es muy importante que  mantengamos el contacto y, en la medida de lo posible, a través de los canales oficiales de la Conselleria.

Por tratarse de datos personales, en conformidad con las instrucciones del Plan MULAN y la Ley de Protección de Datos, dicha publicación se realizará a través de la Web familia.

Somos conscientes de que no todas las familias estáis suscritas a dicha plataforma y por este motivo podéis completar la siguiente solicitud:

Una vez completada, debéis enviarla a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

A partir de ese momento, gestionaremos la solicitud y enviaremos la contraseña a la dirección de correo electrónico que aparece en la misma.

Podéis consultar la guía de uso de la Web Familia en:

Aquellas familias que ya acceden a la Web Familia no tienen que completar ninguna solicitud.

Muchísimas gracias a todos, seguimos en contacto.

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos

Séneca