AVISO IMPORTANTE   AMPLIACIÓN FECHAS

LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DOCENTES COMUNICA QUE SE HA AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE NUEVAS SOLICITUDES POR PARTE DE LAS FAMILIAS PARA PERTENECER AL BANCO DE LIBROS EL CURSO 2017-18 HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE.

BANCO DE LIBROS

COMUNICADO PARA PADRES, MADRES O TUTOR@S LEGALES

Estimados padres/madres/tutores legales

Os recordamos, como se comunicó en la anterior circular, que será imprescindible para poder participar en el banco de libros, la entrega, a finales del curso, del lote completo de libros de texto (incluso los que no se abonaron en la factura).

Los alumnos que se presenten a las pruebas extraordinarias los días 28 y 29 de junio entregarán los libros los días 5, 6 y 7 de julio de 08:00h a 13:00.

IMPORTANTE: Aquellos alumnos que no continúen en el centro (van a FP, Bachiller…) también tienen la obligación de entregar el lote de libros COMPLETO, ya que los libros pertenecen al centro.

En ambos casos es imprescindible que venga uno de los padres o tutor@s legales o una persona adulta autorizada con el DNI. Aportando la autorización del comunicado que se ha repartido a los alumnos.

San Fulgencio, a 28 de junio  de 2017

El Director

Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo.

Benjamin Franklin