Como novedad, para este curso 2013/2014 pondremos en marcha la aplicación "Web familias" de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

A través de esta web, las familias podrán conocer de forma mucho más rápida, datos sobre sus hijos como las faltas de asistencia o las calificaciones. Estas informaciones vía internet irán sustituyendo a las tradicionales cartas postales.

Para solicitar este servicio deben rellenar una instancia que se facilitará en el propio centro (o en este enlace) y entregarla, debidamente completada y firmada, al tutor. A la dirección de correo electrónico que indiquen en esa instancia les llegará un correo con la confirmación del alta en el servicio y con la contraseña asignada.

Cuando accedan a la web familia, con su usuario (el número del DNI/NIE) y la contraseña (que habrá recibido por correo electrónico), podrán visualizar la información referente a las faltas de asistencia y las calificaciones de su hijo/a.

Aquí tienen información sobre el uso de esta plataforma.

Pueden disponer de más información en el apartado para familias de la web ITACA de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

NOTA: El servicio de aviso mediente sms al móvil no está operativo en la actualidad.

Enseñar es aprender dos veces

Joseph Joubert