Nuestros alumnos de 4ºESO han participado en el certamen de teatro robótico "Programa tu obra".

Nuestra obra "Las 7 reencarnaciones" obtuvo el premio a la mejor producción. Podéis verla en el siguiente enlace de nuestra página de imágenes:

Numerosos medios de comunicación se hicieron eco de las noticias que generó la fase final en la UMH de Elche. Por ejemplo:

Diario Información

InfoExpress

La Vanguardia

Diario Información

Diario La Verdad

Europa Press

Gracias a todos los alumnos participantes, a los profesores responsables del proyecto y al Excmo. Ayto. de San Fulgencio por su colaboración.

Nuestro diploma:

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombresEducad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

Pitágoras