Dentro de los actos previstos para celebrar nuestro X aniversario hemos programado la I Jornada de Puertas Abiertas del IES de San Fulgencio que hemos querido dotar de mayor contenido dedicando también esa mañana a celebrar un día dedicado a la interculturalidad y en la que agradecemos la colaboración de todos los estamentos de la comunidad educativa.

La jornada empezó con un desayuno popular para nuestros alumnos a las 8:00h. A continuación los "representantes de los países y las provincias" prepararon sus "stands" como si de una feria del turismo se tratase.

La inauguración de esta jornada tan especial tuvo lugar a las 9:00h con la asistencia de las autoridades locales.

Posteriormente nuestros actuales alumnos y los futuros alumnos, que están acabando el 6º curso de EP en el CEIP José María Manresa, compitieron en una gymkhana organizada por todos los departamentos, por los propios alumnos y por los padres de los alumnos. Las actividades fueron muy variadas e interesantes.

Aquí podéis ver imágenes de esta jornada i el video que hemos preparado:

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos

Séneca